Cómo agregar una foto de perfil en Netflix

Agrega una foto a tu perfil de Netflix.
Por contributor

Paso 1

Abre tu navegador de Internet y visita el sitio web de Netflix. Deberás contar con una cuenta antes de poder agregar una foto de perfil. Entra en tu cuenta de Netflix usando tu nombre de usuario y contraseña.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Friends & Community" (Amigos y Comunidad) en la parte superior de la pantalla de Netflix. Aquí podrás ver la actividad de rentas recientes de tus amigos, las últimas reseñas de los miembros y las listas de los mejores 10.


Paso 3

Haz clic en el enlace "Profile" (Perfil) en la pantalla principal de Friends & Communitiy. Ahora serás transferido a tu página de perfil en este apartado. Al lado derecho de la página, verás la sección titulada "Profile Picture" (Iimagen de perfil). Si todavía no agregas una foto aquí, Netflix te proporcionará una imagen por defecto en base a las películas que hayas rentado.


Paso 4

Selecciona el botón "Browse" (Navegar) bajo "Profile Picture" (Imagen de perfil) para abrir el cuadro de diálogo "File Upload" (Subir archivo). Usa la lista desplegable "Look in" (Buscar) y sus carpetas para encontrar la imagen que quieras agregar como tu imagen de perfil de Netflix.


Paso 5

Elige la imagen y haz clic en el botón "Open" (Abrir) para cerrar el cuadro de diálogo "File Upload" y lista el nombre de la imagen en el cuadro de texto de búsqueda de "Profile Picture".


Paso 6

Haz clic en el botón "Change Your Picture" (Cambiar tu imagen) para cambiar la foto de perfil a la imagen que acabas de seleccionar. Tu imagen de perfil cambiará a la nueva imagen.