Cómo agregar mi firma a un Docx de Word con una pluma de tableta PC

Por richard kalinowski
Con una tableta PC puedes dibujar directamente en un documento de Microsoft Word.
Comstock/Comstock/Getty Images

Si tienes una tableta PC, puedes utilizar una pluma digital o "stylus" para escribir directamente en documentos de Word. Los documentos de Word escritos a mano, que terminan en la extensión "docx" en Word 2007 y 2010, se pueden ver en otros sistemas, incluso si esas computadoras no admiten la escritura con pluma digital. Si eres nuevo en la escritura con pluma digital, entonces es posible que no sepas exactamente cómo activar el lápiz en Word. Es necesario activar la función de la pluma antes de poder utilizarla. Una vez activada, puedes añadir una firma a cualquier documento de Word dibujando directamente en tu tableta PC.

Paso 1

Abre Microsoft Word.

Paso 2

Haz clic en la pestaña de "Vista", que se encuentra cerca de la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3

Haz clic en "Inicio de trazado".

Paso 4

Dibuja en la pantalla de tu tableta PC con tu pluma. La firma aparecerá instantáneamente en la pantalla. Al terminar la escritura, la firma se convertirá en un gráfico editable. Si la firma es demasiado grande o demasiado pequeña, puedes hacer clic y arrastrar los bordes del gráfico para cambiar el tamaño de la imagen.

Paso 5

Mantén pulsada la tecla "Ctrl" y pulsa la tecla "S" para guardar el documento. La firma se guardará con tu documento "docx" para compartir e imprimir en el futuro.

Referencias