¿Cómo agregar una excepción de un sitio en Norton Internet Security? (En 9 Pasos)

El Norton Internet Security es un programa antivirus y anti-malware que viene con firewalls y otras protecciones para la computadora. Los programas de firewall o control parental en Norton, en ocasiones no permiten que los usuarios accedan a sitios de internet que aparentemente son riesgosos o tienen problemas. Agregar excepciones al Norton Internet Security permite que el usuario navegue en dichos sitios.
Agregar excepciones para firewalls
Paso 1
Abre el Norton Internet Security. Si tienes un acceso directo, haz doble clic en él. Si no, ve a Inicio y abre el programa manualmente a través de la barra de inicio.
Paso 2
Haz clic en "Configuración" y en "Firewall personal" para abrir las opciones de firewall.
Paso 3
Selecciona "Configurar" y "Control de programas" para agregar un programa al firewall y luego haz clic en "Agregar".
Paso 4
Selecciona el sitio de internet. Norton debería tener una lista de sitios visitados previamente.
Paso 5
Haz clic en "Modificar" y luego "Agregar todos" para decirle al programa que permita el acceso a cualquier página conectada al sitio. Esto permitirá la excepción a través del firewall.
Excepciones al control parental
Paso 1
Abre el Norton Internet Security.
Paso 2
Haz doble clic en "Control parental". Selecciona "Sitios" del menú desplegable para decirle al programa que está tratando con sitios de internet.
Paso 3
Haz clic en "Excepciones" y luego en "Agregar" para ingresar una excepción de un sitio.
Paso 4
Escribe la dirección URL de los sitios de internet en el cuadro de diálogo y presiona "Aceptar" para agregar un sitio específico a la lista de excepciones. Esto permitirá el acceso a los sitios especificados.