Cómo agregar un eBook a Nook

Un dispositivo eReader es como tener una biblioteca en casa y computadora en un solo dispositivo.
Por casandra maier

Paso 1

Enciende la computadora. Abre la carpeta en la que has guardado los eBooks descargados.


Paso 2

Conecta el cable USB al puerto USB del Nook. El Nook viene con un cable USB con la compra. Conecta el otro extremo del cable a un puerto USB en tu computadora.


Paso 3

Haz clic en "Mi PC". Debería aparecer automáticamente en la computadora cuando enchufas el Nook. Haz doble clic en la unidad Nook.


Paso 4

Selecciona el libro electrónico que deseas añadir a tu Nook haciendo clic en él una vez para resaltarlo. Arrastra y suelta el libro electrónico en la carpeta "Mis documentos" en la unidad de Nook.


Paso 5

Continúa arrastrando y soltando archivos de libros electrónicos en la carpeta "Mis documentos" hasta que hayas agregado todos los libros que deseas añadir a tu Nook. El Nook podrá guardar 2 GB de material, que es aproximadamente 1500 libros.


Paso 6

Retira el cable USB del Nook y la computadora. Comprueba el Nook para asegurarte de que se añadieron los archivos de libros electrónicos. Haz clic en "Mi biblioteca", luego "Ver mis documentos". El Nook mostrará los nuevos ebooks añadidos.


Paso 7

Selecciona el libro electrónico que deseas leer. Deja pasar unos minutos para que el libro se cargue. (Ver Referencia 2)