Cómo agregar un disco duro externo a una Playstation 3

Por contributor

Paso 1

Conecta el disco duro externo a la computadora mediante el cable USB.


Paso 2

Abre el menú "Inicio" y haz clic en la siguiente serie de opciones del menú: "Panel de Control", "Herramientas administrativas", "Administración de equipos" y “Administrador de discos".


Paso 3

Selecciona el disco duro externo y presta atención al tipo de "Sistema de archivos". Si lee "NTFS", entonces haz clic derecho y elige la opción "Eliminar partición". Esto asegurará que la partición que utilices sea "FAT32". Si no lo es, entonces ve al paso 4. Si se trata de "FAT32", entonces sigue con el paso 5.


Paso 4

Haz una búsqueda en Internet de " CompuApps Swiss Knife." Encontrarás la página web oficial dentro de los primeros resultados de búsqueda. Basta con entrar al sitio y descargar la aplicación gratuita. Una vez descargada, instala el programa y ejecútalo. Cuando estés dentro del programa, elige el disco duro externo que tiene que ser particionado. Configura las opciones de la siguiente manera: "el tipo de partición-Primaria", "Sistema de archivos FAT32," y "etiqueta de volumen". Selecciona la opción "Crear" y tu partición FAT 32, estará configurada. Continúa con el Paso 5.


Paso 5

Abre "Mi PC" y haz clic dos veces en el disco duro externo vacío de la PS3. Haz clic derecho dentro de esta área, mueve el cursor hacia abajo hasta "Nuevo" y selecciona "Carpeta". Nombra esta carpeta "fotos". Repite este proceso para crear más carpetas nuevas:. "Música", "Video" y "Juego" Esto asegurará que las carpetas de tu disco duro externo sean idénticas a las de tu PS3.


Paso 6

Haz clic en la flecha verde en la esquina inferior derecha de la pantalla para eliminar y elegir la opción "Quitar con seguridad". Desconecta tu disco duro externo de la PS3 una vez que aparezca un mensaje que indique que es seguro hacerlo.


Paso 7

Conecta tu disco duro externo a tu PS3 y disfruta.