Cómo agregar un diccionario de alemán a Word

También puedes cambiar el teclado para escribir en alemán.
Por anni martin

Comprueba si hay un paquete de idioma


Paso 1

Enciende la computadora y haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda. Selecciona "Todos los programas". En el siguiente menú, selecciona "Microsoft Office".


Paso 2

Selecciona "Herramientas de Microsoft Office" en el menú siguiente y haz clic en "Configuración de idioma de Microsoft Office 2007" para que aparezca el cuadro de diálogo de configuración de idioma de Microsoft Office 2007.


Paso 3

Desplázate por la "Edición de idiomas disponibles" sobre el campo para ver qué idiomas están disponibles. Haz clic en la versión alemana que deseas activar. Haz clic en el botón "Agregar" para agregar el idioma.


Paso 4

Haz clic en "Aceptar" para activar el alemán. Si el idioma aparece con las palabras "Soporte limitado", según Microsoft, puedes revisar el idioma pero no puedes usar el teclado para escribir en alemán hasta que habilites la distribución del teclado.


Agrega un diccionario


Paso 1

Abre Word y un documento. Haz clic en la ficha "Revisión" y, a continuación, haz clic en "Definir idioma" en el grupo de edición.


Paso 2

Desplázate por el campo "Marcar texto seleccionado como" en el cuadro de diálogo Idioma. El icono de "Ortografía y gramática", que se parece a una marca con la ABC por encima de éste, indica que las lenguas se puede activar para realizar pruebas. Si no hay ningún icono, entonces tendrás que comprar el paquete de idioma alemán. Si tienes el icono, selecciona "Alemán (Alemania)" o la versión del alemán que tienes para utilizar en el campo "Marcar texto seleccionado como" y haz clic en la casilla "Detectar idioma automáticamente".


Paso 3

Haz clic en "Aceptar" para agregar al diccionario. Si no tiene el icono, tendrás que comprar el paquete de idioma de Microsoft.