Cómo agregar un contador personalizado a una página de Facebook

Por brandy alexander

Paso 1

Ingresa en tu cuenta de Facebook y escribe la palabra "counter" (contador) en el cuadro de búsqueda. Alternativamente, puedes acceder a la página del "Directorio de aplicaciones" para realizar tu búsqueda.


Paso 2

Haz clic en el enlace de "Aplicaciones" en el lado izquierdo para obtener una lista de todas las aplicaciones de contadores que puedes agregar a tu página de Facebook.


Paso 3

Desplázate a través de la lista de contadores y haz clic en el enlace de "Ver aplicación" junto a los títulos que te interesan para ver qué hace la aplicación.


Paso 4

Haz clic en el enlace de "Ir a la aplicación" en la página del contador y luego haz clic en el botón de "Permitir" para generar la página que te permite especificar las preferencias para tu contador. Continúa siguiendo las indicaciones que insertan el contador en tu página.


Paso 5

Haz clic en el botón de "Perfil" y localiza el contador en el lado izquierdo de tu página. Haz clic en el ícono del lápiz y luego selecciona el enlace "Mover a la pestaña de cuadros" para colocar este elemento bajo tu pestaña en la parte superior de la página.