Cómo agregar comas después de las palabras en Microsoft Word

Por filonia lechat

Con todos los objetos que existen para registrar la puntuación: comas, puntos, punto y coma, las palabras pueden terminar mezclándose. Si te has dado cuenta que a las palabras en tu documento de Microsoft Word les falta puntuación, como comas, la opción de "Buscar y reemplazar" te permitirá insertar comas después de aquellas palabras en una cuestión de clics. Agregar comas en Word es igual que agregar cualquier otra cosa, texto o caracteres, y lleva unos segundos.

Paso 1

Abre Word, haz clic en la pestaña "Archivo" y haz clic en "Abrir". Ubica el documento con las comas para agregar y haz doble clic en el nombre del archivo.

Paso 2

Haz clic en el botón "Reemplazar" en el costado derecho de la franja de la pestaña "Inicio" en la parte superior de la pantalla. Se abrirá la ventana "Buscar y reemplazar" con la pestaña "Reemplazar" habilitada.

Paso 3

Escribe la palabra a la que deseas agregarle coma, como por ejemplo "gato" en el cuadro de texto "Buscar palabra".

Paso 4

Escriba la palabra con la coma, como "gato," en el cuadro de texto "Reemplazar con".

Paso 5

Haz clic en el botón "Reemplazar todo" para agregarle comas a cada instancia de aquella palabra a lo largo del documento de Word. Haz clic en el botón "Reemplazar" para ir caso por caso y determinar si agregar la coma o no.

Paso 6

Repite el proceso en cada palabra nueva para agregarle una coma.