Cómo agregar comas después de las palabras en Microsoft Word (En 6 Pasos)
Con todos los objetos que existen para registrar la puntuación: comas, puntos, punto y coma, las palabras pueden terminar mezclándose. Si te has dado cuenta que a las palabras en tu documento de Microsoft Word les falta puntuación, como comas, la opción de "Buscar y reemplazar" te permitirá insertar comas después de aquellas palabras en una cuestión de clics. Agregar comas en Word es igual que agregar cualquier otra cosa, texto o caracteres, y lleva unos segundos.
Paso 1
Abre Word, haz clic en la pestaña "Archivo" y haz clic en "Abrir". Ubica el documento con las comas para agregar y haz doble clic en el nombre del archivo.
Paso 2
Haz clic en el botón "Reemplazar" en el costado derecho de la franja de la pestaña "Inicio" en la parte superior de la pantalla. Se abrirá la ventana "Buscar y reemplazar" con la pestaña "Reemplazar" habilitada.
Paso 3
Escribe la palabra a la que deseas agregarle coma, como por ejemplo "gato" en el cuadro de texto "Buscar palabra".
Paso 4
Escriba la palabra con la coma, como "gato," en el cuadro de texto "Reemplazar con".
Paso 5
Haz clic en el botón "Reemplazar todo" para agregarle comas a cada instancia de aquella palabra a lo largo del documento de Word. Haz clic en el botón "Reemplazar" para ir caso por caso y determinar si agregar la coma o no.
Paso 6
Repite el proceso en cada palabra nueva para agregarle una coma.