Cómo agregar una coma a una lista de correo electrónico en Excel

Por rebecca johnson
Agrega comas usando la función llamada "CONCATENTATE" en Excel.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Puedes agregar una coma a una lista de correo electrónico en Microsoft Excel siempre y cuando tus direcciones de correo aparezcan en celdas separadas, concurrentes como una fila o una columna. Agrega comas usando la función llamada "CONCATENTATE". Cuando hayas agregado una coma a una dirección de correo electrónico, puedes utilizar la función Auto Fill (auto relleno) de Excel para copiar la fórmula en toda la fila o columna.

Agrega una coma

Paso 1

Haz clic en una celda vacía, de preferencia al lado o debajo de la celda que contiene la primera dirección de correo electrónico en la lista.

Paso 2

Escribe “=CONCATENATE(Cell reference &”, “)” con la referencia de celda que es la celda que contiene la primera dirección de correo electrónico en la lista. También debes presionar tu "Barra espaciadora" después de escribir la coma para asegurarte de que tu dirección de correo electrónico quedará separada por una coma y un espacio. Por ejemplo, introduce “=CONCATENATE(A2 & “,_”)”.

Paso 3

Pulsa el botón "Intro" en tu teclado para completar la función. La celda devolverá el valor de "Sample@email.com,".

Auto Fill

Paso 1

Haz clic en la celda concatenada para seleccionarla.

Paso 2

Coloca el puntero del ratón sobre el cuadrado pequeño en la esquina inferior derecha de la celda. Este cuadrado se llama "Fill Handle" (Administrador de relleno).

Paso 3

Haz clic y arrastra a través o hacia abajo las celdas que deseas rellenar. Excel copia y actualiza automáticamente la función en todas las celdas seleccionadas.