Cómo agregar una clave de registro

Cómo agregar una clave de registro
Por lysis

Paso 1

Crea el formato para el archivo .reg. Abre el bloc de notas y escribe la sintaxis de un archivo de registro. La siguiente es la sintaxis de un archivo de registro para instalar la configuración en un equipo: TheVersion BlankLineNoText [PathNumber1] \"KeyOne\"=\"DataTypeOne:DataValueOne\" \"KeyTwo\"=\"DataTypeTwo:DataValueTwo\" BlankLineDistinguishesNextKey [PathNumber2] \"KeyThree\"=\"DataTypeThree:DataValueThree\"


Paso 2

Reemplaza la sintaxis básica con tus entradas de registro. El siguiente es un ejemplo de un archivo de entrada del registro que crea un valor dword en las propiedades del sistema de Windows. Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_ MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\System] \"MyNewKey\" = \"DWORD:ThisIsMyNewSetting\"


Paso 3

Guarda el archivo en un directorio en el equipo. Asegúrate de que tenga la extensión .reg.


Paso 4

Haz clic en el botón Windows \ "Inicio \" y selecciona \ "Ejecutar. \" Enter \ "regedit \" en el cuadro de texto y pulsa la tecla \ "Enter \". Esto abrirá el Editor del Registro, donde se importa el valor de la clave.


Paso 5

Haz clic en el menú \ "Archivo \" y selecciona \ "Importar \". Esto abrirá un cuadro de diálogo donde debes seleccionar el archivo que guardaste en el paso 3. Haz clic en \ "Aceptar \" una vez que selecciones el archivo. En este punto, el nuevo valor del registro se crea y se almacena.


Paso 6

Cierra la ventana de Registro y reinicia el equipo para que los cambios surtan efecto.