Cómo agregar carpetas en Windows Media Player para grabarlas en un CD

Por ken white
Puedes grabar discos CD de audio y datos a partir de carpetas en Windows Media Player.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Windows tiene diversas opciones para grabar archivos en un CD. Puedes grabar archivos de datos a un CD directamente desde el "Explorador de Windows" arrastrando los archivos hasta el CD/DVD-ROM en la lista de unidades. Con Windows Media Player, puedes grabar discos CD de audio que se reproducirán en cualquier reproductor de CD. Si tus archivos de audio digital están almacenados en carpetas, puedes arrastrar las carpetas hasta la lista de grabación de Windows Media Player, y los ficheros serán extraídos desde la carpeta y agregados en la lista de grabación.

Paso 1

Introduce un CD en blanco en tu unidad de CD/DVD-ROM. Abre Windows Media Player.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Grabar". Haz clic sobre la flecha "Abajo" que está debajo de la pestaña y haz clic en "CD de audio".

Paso 3

Abre el "Explorador de Windows" y navega hasta la carpeta donde están almacenados tus archivos de música digital. Arrastra la carpeta hasta el panel "Lista de grabación" en Windows Media Player. Puedes monitorear el espacio libre del CD en la parte superior de la "lista de grabación" y agregar múltiples carpetas hasta que el disco se llene.

Paso 4

Arrastra los archivos en la "lista de grabación" para cambiar el orden de las pistas en el CD si lo deseas. Haz clic en "Comenzar a grabar".