Cómo agregar canciones personalizadas de Guitar Hero a Wii

Por john inglewood

Existen dos juegos de "Guitar Hero" en la consola de videojuegos Nintendo Wii que te permiten agregar canciones personalizadas. Ambos juegos son publicados por Activision y tienen como título "Guitar Hero 5" y "Guitar Hero: World Tour". Agregar canciones personalizadas a tu Nintendo Wii usando cualquiera de estos videojuegos expandirá enormemente la duración de tu experiencia con juegos musicales.

Inserta un juego de "Guitar Hero" en tu Wii y ejecútalo. Toma en cuenta que la mayoría de los juegos de "Guitar Hero", como "Guitar Hero 3", "Band Hero" y "Guitar Hero: Metallica" no aceptan canciones personalizadas, así que asegúrate de revisar el manual de tu juego para saber si soporta dicha característica.

Selecciona la opción "Music Studio" en el menú principal del juego.

Usa el cursor para resaltar y seleccionar la opción "GH Tunes" en el menú "Music Studio". Al seleccionar esta opción, tu Wii comenzará a enviar y recibir información de forma automática a través de una conexión de banda ancha de Internet, siempre y cuando un cable Ethernet esté conectado en su parte trasera.

Busca las canciones personalizadas y haz clic en la opción "Descargar" para todas aquéllas que quieras agregar a tu Nintendo Wii. Puedes ordenar las canciones disponibles usando varios criterios, tales como calificaciones, popularidad y fecha de publicación. Cuando presiones el botón "Descargar", las canciones personalizadas se agregarán inmediatamente a tu Wii.