Como agregar canciones al iPhone desde la computadora

Por angie gambone
Añadir música de tu computadora a tu iPhone es muy fácil.

El iPhone viene pre-instalado con una aplicación de iTunes que convierte tu iPhone en un reproductor de MP3, permitiéndole a los usuarios escuchar música mientras están en movimiento. La música puede ser añadida a tu iPhone al comprar canciones directamente desde iTunes o al sincronizar tu teléfono con tu computadora de tu casa, para lo que requieres una cuenta de iTunes. Añadir canciones desde la computadora es un proceso relativamente sencillo y sólo toma unos minutos completarlo.

Paso 1

Conecta tu iPhone a tu computadora con un cable USB. Cuando esté correctamente conectado, el iPhone mostrará el mensaje "Sincronización en curso" en la parte superior de la pantalla y la computadora reconocerá automáticamente tu iPhone y abrirá iTunes.

Paso 2

Haz clic en el logotipo de iPhone en "Dispositivos" en la columna de la parte izquierda de la pantalla de iTunes.

Paso 3

Haz clic en la pestaña "música" en la parte superior de la pantalla. Con ello se abre toda la música disponible y varias opciones de sincronización.

Paso 4

Asegúrate de que "Sicronizar música" esté seleccionada en el cuadro situado en la parte superior de la pantalla.

Paso 5

Selecciona la opción "biblioteca musical" para sincronizar toda tu música desde iTunes a tu iPhone o selecciona "Listas de reproducción seleccionadas, artistas y géneros" si sólo deseas agregar ciertos artistas o listas de reproducción en tu iPhone.

Paso 6

Selecciona las listas de reproducción o artistas que desees agregar a tu iPhone marcando la casilla a la izquierda de los títulos.

Paso 7

Haz clic en el botón "Sincronizar" en la parte inferior derecha de la esquina de la pantalla. Esto comenzará a sincronizar tus canciones seleccionadas desde el ordenador a tu iPhone.

Paso 8

Permite que tu iPhone se sincronice completamente. Cuando haya finalizado, iTunes mostrará el mensaje "La sicronización del iPhone está terminada: puedes desconectar el dispositivo" en la parte superior de la pantalla. Ahora es seguro desconectar el iPhone de la computadora.

Paso 9

Abre iTunes en tu iPhone pulsando sobre su icono. Toda tu música ahora se debe mostrar. Haz clic en el título de la canción o lista de reproducción para empezar a escuchar la música de tu iPhone.