Cómo agregar un canal manualmente en un Samsung 550

Por william pullman

Paso 1

Presiona el botón "Menú" en el control remoto y luego toca la flecha hacia arriba o hacia abajo para destacar "Canales" dentro del menú. Presiona el botón "Entrar" para seleccionar "Canales". El botón "Entrar" del control remoto tiene como símbolo un rectángulo con una flecha en el centro y está ubicado entre medio de los cuatro botones con flechas.


Paso 2

Selecciona "Lista de canales" en el siguiente menú con los botones de flechas hacia arriba o abajo y presiona "Entrar".


Paso 3

Toca el botón con la flecha izquierda para destacar "Canales agregados" y presiona "Entrar".


Paso 4

Toca el botón con la flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar "Todos los canales" y luego presiona "Entrar". Aparecerá en pantalla una lista con todos los canales disponibles en tu televisor. Los canales que están grises están eliminados de tu lista de canales guardados.


Paso 5

Destaca el número de algún canal gris que quieras agregar a tu lista de canales guardados con el botón con la flecha hacia arriba o hacia abajo.


Paso 6

Presiona "Herramientas" en el control remoto y destaca "Agregar" con el botón con la flecha hacia arriba o hacia abajo y luego presiona "Entrar". El color del canal pasará de ser gris a ser blanco y se almacenará en tu lista de canales guardados.


Paso 7

Presiona "Salir" en el control remoto para abandonar el menú "Todos los canales" y volver a ver televisión.