¿Cómo agregar una caja de búsqueda en la barra de menú en WordPress 3.0?

WordPress es un popular programa para crear y administrar blogs y páginas web.
Por matt wooddy

Añadir una caja de búsqueda


Paso 1

Coloca en tu navegador de Internet la dirección hacia tu página de inicio de sesión de WordPress para que puedas acceder al panel de control. Si no estás familiarizado con la forma de acceder a esta página, agrega "/wp-admin" a la URL de tu sitio web, sin las comillas. Inicia sesión en el panel de control con tu nombre de usuario y contraseña. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con la persona que configuró tu blog de WordPress.


Paso 2

Busca la sección Apariencia en el lado izquierdo del tablero de mandos de WordPress. Puede que tengas que desplazarte un poco, ya que esta sección está por debajo de todas las funciones básicas, tales como Entradas, Medios y Enlaces. Haz clic en Apariencia para desplegar la lista de opciones.


Paso 3

Haz clic en la opción Widgets que se despliega en la sección Apariencia. Esta acción mostrará varios widgets básicos o interfaces gráficas de usuario. Sólo tienes que arrastrar el widget a la zona correspondiente, donde debe estar colocado en el sitio web.


Paso 4

Localiza el widget de búsqueda. Los widgets básicos se muestran automáticamente en orden alfabético, de modo que la búsqueda se encuentra hacia la parte inferior de la lista. Haz clic y mantén tomado este widget y arrástralo hacia la derecha de tu panel de WordPress. Ten en cuenta las diferentes áreas en las que puedes colocar este widget y planifica de acuerdo a ello.


Paso 5

Abre una nueva pestaña en el navegador de Internet y anda a la página principal de tu sitio web. Revisa los cambios del autoguardado que aparecen en tu página web después de haber movido el widget de búsqueda en la sección necesaria. Si no te gusta la posición de la función de búsqueda que acabas de agregar, muévela hacia una nueva zona. Actualiza la pestaña secundaria de tu sitio web para ver si hay cambios inmediatos a medida que ajustas los diferentes parámetros de tu tablero de mandos.