Cómo agregar un auricular inalámbrico a un teléfono

Cómo agregar un auricular de un teléfono inalámbrico.
Por contributor

Añade un auricular inalámbrico a un teléfono


Paso 1

Confirma que el sistema de teléfono inalámbrico que estás usando es ampliable. Los sistemas de teléfonos inalámbricos de ampliación vienen con una estación base y por lo menos con dos auriculares. El sistema telefónico debe decir "ampliable" a la derecha en la base.


Paso 2

Anota el número de marca y el modelo de tu sistema ampliable. Los auriculares adicionales tienen que ser compatibles con el sistema original.


Paso 3

Decide cuántos teléfonos adicionales deseas agregar y haz una doble comprobación para ver si tu sistema soporta esa cantidad de unidades adicionales. Si no tienes los manuales originales del usuario, la mayoría de los sitios web de los fabricantes los tienen disponibles para su descarga.


Paso 4

Compra el número deseado de accesorios auriculares compatibles.


Carga el auricular


Paso 1

Conecta el adaptador de CA a la base del cargador del teléfono y luego a una toma de corriente y coloca el cargador sobre una superficie plana y nivelada. Para que el auricular funcione, este cargador debe permanecer enchufado.


Paso 2

Instala las baterías en el auricular y colócalo en el cargador con el teclado hacia afuera. Confirma que el teléfono se esté cargando buscando la luz indicadora de "carga". La luz permanecerá activada mientras el auricular se esté cargando.


Paso 3

Permite que el auricular se cargue durante al menos 10 horas antes de utilizarlo por primera vez.


Registra el auricular a la base


Paso 1

Coloca el auricular en la estación base del sistema. Para algunos sistemas simples esto puede ser todo lo que necesites hacer para registrarlo. Si es así, en la pantalla LCD se leerá "Registro Completo".


Paso 2

Pulsa el botón "menú" en la estación base, desplázate hacia abajo para "registrar el auricular" y presiona "Aceptar".


Paso 3

Presiona y mantén presionado "#" o "Aceptar" (dependiendo de la marca) en tu auricular hasta que escuches el tono indicador. En este momento la pantalla LCD debe confirmar que el auricular está registrado.


Reinicia los auriculares con la base


Paso 1

Borra la información de registro de la base, si deseas registrar tu auricular a una nueva.


Paso 2

Mantén pulsado [] y [#] hacia abajo en la base por un mínimo de 5 segundos o hasta que el menú "Restaurar Sistema" aparezca.


Paso 3

Elige la opción "darse de baja" en el menú y desplázate hacia abajo para el auricular que deseas eliminar.


Paso 4

Pulsa el botón "Aceptar" para cancelar el registro del auricular correcto. Presiona "sí" cuando te pregunte si estás seguro, y espera por el tono de confirmación.


Reinicia los auriculares sin la base


Paso 1

Mantén pulsado [] y [#] hacia abajo en el teléfono durante un mínimo de 5 segundos hasta que el menú "Restaurar Sistema" aparezca.


Paso 2

Elige el menú "base disponible", selecciona "sí" y presiona el botón "Aceptar".