Cómo agregar un aromatizante en un sistema de Aire Acondicionado

Por eric cedric
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Usar el aire acondicionado en los automóviles por lo general requiere mantener las ventanas cerradas para conservar el aire fresco adentro. Los beneficios que tiene es el aire frío en las altas temperaturas, la desventaja es que el interior del auto queda cargado con malos olores. Una solución a este problema consiste en introducir un ambientador al sistema de aire acondicionado en el automóvil.

Paso 1

Cuelga el ambientador en las aberturas del aire del automóvil cuando el aire acondicionado esté encendido y las ventanas cerradas. Empieza colgando sólo un ambientador para ver si el olor es de tu agrado.

Paso 2

Coloca ambientadores en aerosol diseñados para usarse en automóviles, en los conductos de aire antes de encender el sistema de aire acondicionado. Rocía una sola ventilación para empezar a probar nuevamente si el aroma es el que deseas tener mientras tu auto esté cerrado.

Paso 3

Cuelga purificadores de aire a base de carbón vegetal sobre las rejillas de ventilación de aire acondicionado en lugar de los ambientadores perfumados. Los purificadores de aire a base de carbón vegetal limpian el aire de olores no deseados sin necesidad de añadir aromas adicionales para cubrir los viejos olores desagradables.

Paso 4

Rocía las aberturas adicionales o cuelga otros ambientadores sobre otras zonas de ventilación una vez que hayas probado e introducido en el sistema las fragancias.