Cómo agregar la aplicación de YouTube a un televisor Vizio

Cómo agregar la aplicación de YouTube a un televisor Vizio.
Por john mitchell

Paso 1

Enciende tu televisor Vizio. Presiona el botón "VIA" y desplázate hasta la pestaña "Widget Gallery" (galería de aplicaciones) con los botones direccionales del control remoto. Busca la aplicación "Web Videos" en la sección "All Apps" (todas las aplicaciones). Presiona el botón direccional abajo en el control remoto para bajar hasta la opción "Add Widget to My Profile" (agregar aplicación a mi perfil) y presiona el botón "OK". La aplicación ahora está instalada en la barra "VIA Apps" (aplicaciones VIA).


Paso 2

Presiona el botón "VIA" y desplázate hasta la aplicación "Web Videos". En este punto, deja que la aplicación permanezca abierta sobre la pantalla del televisor.


Paso 3

Dirígete a tu computadora y navega hasta flingo.org en tu navegador web. Haz clic sobre el botón de gran tamaño que dice "FLING" y arrástralo hasta la barra de marcadores del navegador.


Paso 4

Navega hasta youtube.com. Busca un video para ver y comienza a reproducirlo en tu computadora. Haz clic sobre el marcador "Fling" en la parte superior de la barra de marcadores. Se cargará una nueva página en tu navegador, la cual muestra el video de YouTube. Presiona el botón "Fling to Queue" (desde Fling a la cola).


Paso 5

Desplázate con el botón direccional derecho del control remoto del televisor hasta que llegues a la pestaña "Queue" (cola). Verás el video de YouTube en tu cola. Presiona los botones direccionales apropiados hasta que resaltes el video.


Paso 6

Presiona el botón "OK" para ejecutar y ver el video de YouTube en la aplicación "Web Videos" sobre el televisor Vizio.