Cómo agregar un amigo al Twitter

Por marie louise

Ingresa a tu cuenta de Twitter. Serás llevado a tu página principal de Twitter.

Mira en la parte superior de la página y verás las opciones "Inicio", "Perfil", "Encontrar gente", "Configuración", "Ayuda" y "Salir."

Cliquea en "Encontrar gente". Esto te lleva a la etiqueta "Encontrar en Twitter". Las otras tres etiquetas son "Sugerencias de navegación", "Encontrar amigos" e "Invitar por Email."

Tipea el nombre de la persona, puede ser el nombre, o el nombre y apellido o el nombre del negocio. Cliquea en el botón de "Buscar". Encuentra a la persona que quieres seguir, luego cliquea en el ícono del perfil de esa persona al lado de la cabeza.

Cliquea en la etiqueta "Invitar por Email". Ingresa una o más direcciones de correo electrónico dentro de la cuadro. Coloca una coma entre cada correo y luego cliquea en "Invitar". La persona que recibe la invitación puede obtener una cuenta de Twitter o ingresar en su cuenta y comenzar a seguirte.

Ve a la etiqueta "Encontrar amigos" y cliquea en ella. En el lado izquierdo, elige "Gmail", "Yahoo" o "AOL". Ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizas para acceder a tu cuenta, luego cliquea en "Encontrar amigos" debajo de la caja de la contraseña. Cliquea en "Enviar pedido" para invitar a la persona a que te siga.

Cliquea en la etiqueta "Sugerencias de navegación". En el lado izquierdo de la página hay la lista de categorías. Cliquea en una categoría para obtener una lista de los usuarios de Twitter que estén interesados en ese tema. Cliquea en el botón "Seguir" en el lado derecho para comenzar a seguirlos.