Cómo agrandar o reducir el tamaño de los íconos en un Mac (En 6 Pasos)

Cómo agrandar o reducir el tamaño de los iconos en un Mac. Mac OS te permite llenar tu pantalla con más iconos, o ver los contenidos de cada carpeta como una lista.
Paso 1
Asegúrate de que estás en el "Buscador" (busca el icono y la palabra Buscador a la derecha de la barra de título).
Paso 2
Haz clic en el menú "Editar" y elige "Preferencias". Puedes elegir tres pestañas: general, vistas y etiquetas.
Paso 3
Haz clic en la pestaña "General" para elegir un espaciado de cuadrícula ajustado para tus iconos (más elementos) o un espaciado de cuadrícula ancho (para una organización más limpia).
Paso 4
Haz clic en la pestaña "Vistas" para cambiar el aspecto y localización de los iconos. Haz clic en "Opciones de vista estándar para", elige "Iconos", y selecciona grandes o pequeños. También puedes elegir tener instantáneas de iconos en una cuadrícula invisible para que estén más limpios, o que los iconos se organicen automáticamente por nombre, fecha de modificación, fecha de creación, tamaño, tipo y etiqueta.
Paso 5
Haz clic en "Opciones de vista estándar para", elige "Botones"y selecciona el tamaño de botones grande o pequeño. También puedes elegir tener instantáneas de botones en una cuadrícula invisible, o que los iconos se organicen automáticamente por nombre, fecha de modificación, fecha de creación, tamaño, tipo y etiqueta.
Paso 6
Haz clic en "Opciones de vista estándar para", elige "Lista" y selecciona el tamaño de iconos grandes, mediano o pequeño. También puedes elegir que la lista incluya columnas para la fecha de modificación, fecha de creación, tamaño, tipo, etiqueta, comentarios y versión.