Cómo hacer una agenda para imprimir

Por emmanuelle douglas
La impresión de una agenda es una gran forma de mantener un seguimiento de las tareas, citas y eventos a lo largo de tu día de trabajo.
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La impresión de una agenda es una gran forma de mantener un seguimiento de las tareas, citas y eventos a lo largo de tu día de trabajo. Las agendas están disponibles en línea y en software en tu computadora. Microsoft, OpenOffice y Google Documents ofrecen plantillas de agendas gratuitas para descargar; estas plantillas pueden ser usadas inmediatamente después de que el archivo es descargado. Imprime tu agenda después de haber insertado tus detalles en la plantilla. Guarda la plantilla después de realizar tus cambios de forma tal que puedas volver a usarla en una fecha futura.

Excel 2010

Paso 1

Abre Excel 2010 y haz clic en la pestaña "Archivo". Haz clic en "Nuevo". Escribe "Calendario" en la ventana de búsqueda. Revisa las plantillas que aparecen. Previsualiza una agenda haciendo clic en el ícono; la imagen e información aparecerán en el panel de tareas derecho.

Paso 2

Descarga la plantilla de la agenda haciendo clic en el ícono "Descargar" en el panel de tareas derecho. La plantilla se descargará a tu computadora.

Paso 3

Abre la plantilla de la agenda descargada. Agrega tus detalles a la agenda. Guarda tus cambios haciendo clic en el ícono "Guardar" en la barra de tareas de Acceso Rápido. Imprime la agenda haciendo clic en el ícono "Imprimir" en la barra de tareas de Acceso Rápido.

Google Documents

Paso 1

Accede al sitio web Google Documents (ver "Referencias" debajo) y escribe "Calendario" en la ventana de búsqueda. Haz clic en "Buscar plantillas" para navegar entre las plantillas disponibles. Descarga la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades haciendo clic en el botón "Usar esta plantilla". La plantilla se abrirá en Google Documents.

Paso 2

Agrega tus detalles a la agenda resaltando el texto predeterminado e introduciendo la información de tu agenda en la plantilla.

Paso 3

Guarda tus cambios haciendo clic en el ícono "Guardar". Imprime la agenda haciendo clic en el ícono "Imprimir".

OpenOffice

Paso 1

Accede al sitio web de OpenOffice (ver "Referencias" debajo) y escribe "Calendario" en la ventana de búsquedas. Descarga la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades haciendo clic en el botón "Usar plantilla". La plantilla se descargará a tu computadora.

Paso 2

Abre la plantilla de la agenda descargada. Agrega los detalles de tu agenda resaltando el texto predeterminado e ingresando la información de tu agenda en la plantilla.

Paso 3

Guarda tus cambios haciendo clic en el ícono "Guardar". Imprime la agenda haciendo clic en el ícono "Imprimir".