Cómo hacer que Adobe Illustrator cambie la mesa de trabajo a transparente

Illustrator CS5 te permite ocultar una mesa de trabajo para trabajar tranquilamente en otra.
Por elizabeth mott

Oculta la mesa de trabajo de Illustrator


Paso 1

Ejecuta Adobe Illustrator CS5. Elige el menú "Abrir Desde Archivo" y explora la ubicación del archivo que quieres editar. Haz doble clic sobre su nombre una vez que lo has seleccionado y haz clic en el botón "Abrir".


Paso 2

Elige "Ocultar Mesas de trabajo" del menú "Vista". Tus mesas de trabajo desaparecerán, dejándote ver tu obra de arte sin obstrucciones.


Paso 3

Haz que tus mesas de trabajo sean visibles nuevamente eligiendo "Mostrar Mesas de Trabajo" del menú "Vista". Este nombre de comando cambia para reflejar si las mesas de trabajo están visibles u ocultas.


Muestra la grilla de transparencia


Paso 1

Ejecuta Adobe Illustrator CS5. Elige "Nuevo" desde el menú "Archivo" y selecciona el "Perfil de Video y Película" de la lista de "Nuevo perfil de Documento".


Paso 2

Configura las opciones de la "Grilla de Transparencia" mientras creas tu nuevo archivo, incluyendo tamaño y colores. Puedes cambiar estas preferencias luego si tus necesidades cambian. Haz clic en el botón "Nuevo" cuando hayas terminado de especificar las opciones de archivo.


Paso 3

Oculta o muestra la grilla de transparencia eligiendo "Ocultar Grilla de Transparencia" o "Mostrar Grilla de Transparencia" del menú "Vista" de Adobe Illustrator. Este nombre de comando cambia para reflejar si tu grilla de transparencia está visible u oculta. Para cambiar las opciones de la misma, elige "Configuración del Documento" del menú "Archivo".