¿Qué es Adobe ARM?

Por gary fish
Utiliza Adobe ARM para actualizar Adobe Reader.
computer image by eka from Fotolia.com

Adobe ARM es, por sus siglas en inglés, Adobe Reader Manager. Este programa es el gestor de actualización para Adobe Reader, que se abre automáticamente en el inicio de Windows. Adobe ARM te avisa sobre las actualizaciones y descargas de software para mantenerte actualizado.

Características

Las actualizaciones automáticas pueden mantener tu software al día con las últimas mejoras.
computer monitor with @ sign graphic pen image by patrimonio designs from Fotolia.com

Esta característica de Adobe Reader está diseñada para el usuario doméstico medio o usuarios que no realizan actualizaciones de forma manual. En el inicio de Windows, estos programas ejecutables se activan y buscan actualizaciones automáticas que pueden ser descargadas e instaladas en tu sistema operativo.

Cómo deshabilitar el Programa

Hacer cambios en el equipo permitirá al usuario una experiencia personalizada.
computer keyboard image by Tom Curtis from Fotolia.com

El programa ARM no es una parte necesaria del programa Adobe Reader y puede desactivarse para aquellos que prefieren realizar las actualizaciones manualmente. Para deshabilitar el programa, deberás editar los archivos de registro de ejecución asociados. Para hacer esto tendrás que borrar esta entrada en el registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] "Adobe ARM"="\"C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe\""

Si posteriormente deseas agregar esta opción, copia y pega esta entrada en el registro dentro de un bloc de notas de registro. Cuando se te pregunte si te gustaría añadir esta entrada en el registro, haz clic en sí y la acción se completará.

Actualización automática frente a la actualización manual

La elección de utilizar una actualización automática o manual es tuya.
Yes or No - choice of solution image by dpaint from Fotolia.com

Al decidir si vas a utilizar un programa de actualización automática integrado o si vas a actualizar manualmente el software es una decisión personal. Una actualización automática te ahorrará tiempo ya que te avisará cada vez que nuevas actualizaciones estén disponibles para tu software. Sin embargo, la forma manual de actualización de los programas de software te permite instalar sólo las actualizaciones que sientas que beneficiarán a tu software y según las preferencias que tengas.