Cómo administrar un grupo en Facebook

Por ruth o'neil

Paso 1

Abre tu cuenta de Facebook.


Paso 2

Mira al lado izquierdo de la pantalla para encontrar el icono de "Crear un grupo nuevo". Haz clic ahí para abrir otra página.


Paso 3

Rellena en la sección correspondiente el nombre del grupo. Elige a los amigos que deseas agregar al grupo comenzando a escribir sus nombres y luego elige de la lista que aparece.


Paso 4

Elige las opciones de privacidad para el grupo. Haz clic en las flechas y elige entre "Cerrado," "Abierto" o "Secreto". Haz clic en "Crear".


Paso 5

Añade una actualización de estado a la página del nuevo grupo. Explica lo que tu grupo está creado y lo que te gustaría llevar a cabo, en todo caso.


Paso 6

Añade más amigos al grupo haciendo clic en "Añadir amigos a este grupo" es un icono a la derecha de la página del grupo. Establece la configuración de privacidad para permitir a tus amigos agregar lo que quieran si así lo deseas.


Paso 7

Escribe una actualización de estado en la página de grupo todos los días para mantener a la gente interesada. Añade nuevas fotos relacionadas con el grupo y pide a las personas que aporten sus ideas u opiniones sobre las cosas. Opina sobre lo que otros miembros comenten.