Cómo adjuntar un PDF a un perfil de LinkedIn

Por john mitchell
LinkedIn es una red social para profesionales.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Sólo hay una manera de adjuntar un PDF a tu perfil de LinkedIn. Los pasos implican crear una cuenta de Box.net, instalar la aplicación gratuita en LinkedIn y subir el PDF a tu carpeta pública de Box.net. Una vez que todo está configurado, al agregar un nuevo PDF a tu cuenta de Box.net, tus contactos de LinkedIn podrán ver los archivos adjuntos en tu perfil. Utilizar la aplicación "Box.net Files" es una gran manera de mostrar tu currículum y portafolio en formato PDF.

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de LinkedIn.

Paso 2

Desplázate hacia abajo por la barra lateral derecha en la página de inicio de LinkedIn.

Paso 3

Busca y haz clic en el botón "Agregar una aplicación". Selecciona "Box.net Files" en el menú desplegable.

Paso 4

Marca la casilla junto a "Mostrar el perfil" y luego haz clic en el botón "Añadir Aplicación". Encontrarás estos elementos enumerados en la sección "Información de la aplicación".

Paso 5

Ingresa a tu cuenta Box.net cuando se te solicite. Si necesitas una cuenta, visita Box.net y crea una de forma gratuita. Una vez que hayas creado con éxito una cuenta gratuita, vuelve a la página de la aplicación "Box.net Files" de LinkedIn y utiliza las credenciales de acceso que has creado.

Paso 6

Haz clic en el botón "Subir" y localiza el archivo PDF en el disco duro de tu computadora. Haz clic en el archivo para seleccionar la opción y después haz clic en el botón "Abrir". Aparecerá una barra de progreso que indica el estado de la carga.

Paso 7

Haz clic en el botón "Cerrar" cuando recibas el mensaje de éxito. El archivo PDF ahora debe estar ubicado en una carpeta pública llamada "Perfil de LinkedIn".

Paso 8

Observa tu perfil de LinkedIn y desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección de Box.net. Si has cargado el archivo correctamente, aparecerá el PDF en esta sección.