Cómo adjuntar imágenes a una firma en Gmail? (En 6 Pasos)

Ya sea para tu cuenta personal o para la de tu empresa, puedes darle vida a tu firma de correo electrónico mediante la adición de una imagen. Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, hace que resulte fácil adjuntar una imagen a tu firma, de modo que se agregue automáticamente a todos tus correos electrónicos. Esto es especialmente útil para los correos electrónicos profesionales, donde automáticamente se puede incluir una imagen que contenga información de contacto, el nombre de tu compañía, o incluso una foto de ti mismo.
Paso 1
Accede a tu cuenta de Gmail. Si no tienes una cuenta de Gmail, suscríbete a una en Gmail.com.
Paso 2
Haz clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la ventana. Selecciona "opciones de correo" en el menú desplegable.
Paso 3
Baja a la subcarpeta de Firma. Haz clic dentro del cuadro de texto, que está justo a la derecha de la opción Firma.
Paso 4
Haz clic en el ícono de "Insertar imagen" en la barra de herramientas encima de la caja de texto. Es el noveno icono de la izquierda, y se parece a la foto de un paisaje.
Paso 5
Introduce la dirección web o URL de la imagen que deseas utilizar. Tu imagen para la firma debe estar alojada en línea, ya que no puedes subirla directamente a Gmail.
Paso 6
Espera a que aparezca la vista previa de la imagen. Si te gusta el aspecto que tiene, haz clic en el botón Aceptar y se agregará la imagen a tu firma.