Cómo adjuntar una carpeta a un correo electrónico
Cuando intentas enviar varios archivos, la lista de adjuntos puede crecer y volverse difícil de controlar. En vez de adjuntar los archivos de manera individual, existe una forma de adjuntar una carpeta entera a un correo electrónico. Continúa leyendo para saber como conseguirlo.
Reagrupa una carpeta con los archivos que quieres enviar. Asegúrate de que quieres enviar todo el contenido de la carpeta. Todos los archivos contenidos en la carpeta se enviarán al destinatario.
Haz clic con el botón derecho sobre la carpeta que quieres enviar. Esto debería hacerse directamente sobre el icono de la carpeta.
Cuando aparezca el menú, elige "Enviar a" y, a continuación, "Carpeta comprimida", tal y como se puede observar en la imagen.
Tucomputadora hará el trabajo automáticamente y creará una versión comprimida de la carpeta. Se localizará en el mismo lugar que la carpeta original.
Inicia sesión con tu cuenta de correo electrónico o inicia tu software y crea un nuevo correo electrónico. Se puede enviar a cualquier dirección de correo electrónico.
Haz clic en "Adjuntar" o "Adjuntar carpetas", entonces busque la ubicación de la carpeta en el ordenador. Recuerda elegir la versión comprimida de la carpeta. La podrás reconocer por la extensión .zip de la carpeta.
Haz clic en "Enviar". Tu correo electrónico, junto con la carpeta y los respectivos archivos, se enviará.