Cómo adjuntar una captura de pantalla a un correo electrónico

Por chappy sinclair
Sigue los pasos.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Prácticamente todos los servicios de correo electrónico te permiten agregar al menos un archivo adjunto en el correo. En la mayoría de los casos, hay un límite de tamaño para los archivos adjuntos, aunque probable no sea un problema si estás cargando una (o incluso más de una) capturas de pantalla. Las capturas de pantalla son imágenes de lo que es visible en la pantalla en el momento de la captura de pantalla. Windows tiene una función de disparo de pantalla incorporado que se puede combinar con MS Paint para crear capturas de pantalla. El proceso se utiliza comúnmente y es una de las maneras más fáciles de tomar capturas de pantalla.

Paso 1

Pulsa la tecla "Imprimir pantalla" (también etiquetada como 'PrntScrn" o algo similar en algunos teclados) para tomar la captura de pantalla. Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows. Haz clic en "Todos los programas". Haz clic en "Accesorios". Haz clic en "Paint/MS Paint".

Paso 2

Haz clic en "Editar" en la parte superior de MSPaint. Haz clic en "Pegar". La captura de la imagen se abrirá en la ventana de Paint. Haz clic en "Archivo", "Guardar como" y guarda la imagen en el escritorio, mis documentos o en cualquier lugar que voy a ser capaz de encontrarlo.

Paso 3

Accede a tu correo electrónico. Ya sea que estés redactando un mensaje nuevo o respondiendo a alguien, por lo general hay un botón "Adjuntar/Archivos adjuntos" debajo o por encima de la ventana de texto principal. Haz clic en "Adjuntar/Archivos adjuntos" y selecciona la captura de pantalla que has guardado. A partir de aquí, se pueden agregar al correo electrónico y envíalo como lo harías normalmente.