Cómo adjuntar un archivo en Outlook

Adjunta un archivo.
Por contributor

Paso 1


Paso 1

Abre el programa de correo electrónico Outlook de Microsoft.


Paso 2

Adjunta un archivo a un mensaje de correo electrónico nuevo o en la respuesta de un mensaje existente. Crea un nuevo mensaje de correo mediante la selección de los siguientes elementos del menú, "Archivo", "Nuevo" y "Mensaje de correo". Si estás respondiendo a un mensaje existente, haz clic en el botón "Responder".


Paso 3

Ve a la opción del menú "Insertar" y selecciona "Archivo". Puedes usar el botón de clip de la barra de herramientas como una alternativa para insertar un archivo adjunto.


Paso 4

Explora las carpetas en el cuadro de diálogo "Insertar archivo". Busca el archivo que deseas enviar y haz clic en su nombre. Esto resaltará el nombre del archivo seleccionado. Haz clic en el botón "Insertar" para adjuntar el archivo al mensaje de correo electrónico.


Paso 5

Adjunta varios archivos a la vez manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" mientras haces clic en las opciones de nombre de archivo.


Paso 6

Confirma que el archivo adjunto se haya insertado en el mensaje de correo electrónico. Los mensajes en formato HTML o de texto plano muestran los archivos adjuntos en el cuadro correspondiente. Los mensajes con formato de texto enriquecido (RTF, por sus siglas en inglés) muestran los archivos adjuntos en el cuerpo del mensaje del correo electrónico. Los adjuntos aparecen con un icono de tipo de archivo, seguido por el nombre del archivo.


Paso 7

Completa el cuerpo del mensaje del correo electrónico y haz clic en "Enviar".