Adelgazar un mentón en Photoshop

Usa Photoshop para retocar un mentón doble.
Por chris thomas

Paso 1

Abre la imagen con Photoshop y guárdala como cualquier documento. Esto te permite tener un duplicado por si a caso.


Paso 2

Selecciona el filtro "Liquefy" y haz zoom en el area. Elige un cepillo de tamaño medio de la caja que aparece en la derecha. Esto te permitirá cubrir una área suficiente en un corto tiempo. Elige la densidad del cepillo de 30 o 35 y una presión entre 35 y 40.


Paso 3

Mueve el cursor sobre la parte de arriba del mentón. Comienza en la sección más prominente del doble mentón, sostén el mouse y mueve el cursor hacia arriba alrededor de 1/4 de pulgada (0,5 cm). Muévete en pequeñas ondas a lo largo del mentón. Mientras lo haces, se removerá el doble mentón y la piel parecerá más lisa, sin la línea divisoria.


Paso 4

Continúa en el mentón hacia la línea del cuello para lograr una apariencia fina y natural. Muévete en ondas pequeñas mientras avanzas.


Paso 5

Sal del zoom para ver tu trabajo. Si el mentón parace antinatural, vuelve al zoom y continúa con la herramienta liquefying para refinar la zona.


Paso 6

Selecciona otra capa. Selecciona "healing" de la lista de herramientas a la izquierda. Elige "Sampled" en la caja "Souerce". Haz clic y presiona la tecla alt en la piel justo sobre el mentón para elegir un color. Haz clic y arrastra el cursor sobre el borde inferior de la línea del mentón para eliminar la piel borrosa.


Paso 7

Guarda la foto completa.