Cómo actualizar un TomTom XL

Actualización a TomTom XL.
Por si kingston

Paso 1

Descarga el software "TomTom XL". Sigue las instrucciones para instalar el software en tu computadora. Una vez instalado, selecciona tu país cuando se te solicite y acepta el acuerdo de licencia.


Paso 2

Conecta el GPS TomTom XL a la computadora con un cable USB. El software HOME se abrirá cuando se detecta el dispositivo conectado, si es que el software no está abierto aún.


Paso 3

Haz clic en "Log in" (Entrar) en la interfaz de HOME. Inicia sesión en tu cuenta TomTom o pulsa el botón "Create account" (Crear cuenta). HOME busca automáticamente si hay actualizaciones para tu dispositivo GPS TomTom XL.


Paso 4

Haz clic en "Update my device" (Actualizar mi dispositivo).


Paso 5

Enciende el GPS TomTom XL. Si el TomTom te pregunta si deseas conectarte a la computadora, pulsa "Yes" (Sí) en la pantalla del GPS.


Paso 6

Presiona "Link device" (Enlace dispositivo) cuando se te solicite vincular el GPS TomTom a tu cuenta TomTom.


Paso 7

Haz clic en "Update and install" (Actualizar e instalar) para actualizar el TomTom XL con el último mapa y las actualizaciones del software. Una vez finalizada la actualización, TomTom Home reiniciará el dispositivo.


Paso 8

Pulsa "Yes" (Sí) en la pantalla del dispositivo TomTom cuando te solicita que lo conectes a la computadora. La herramienta HOME puede instalar más actualizaciones o te pedirá que compres mapas adicionales.


Paso 9

Compra mapas adicionales que sean compatibles con el XL (opcional). HOME enumera automáticamente todos los mapas disponibles para XL. Selecciona un mapa y haz clic en "Checkout" (Caja). Sigue las indicaciones para adquirir el mapa con tarjeta de crédito o débito e instalarlo en la interfaz principal.