Cómo actualizar todas las referencias cruzadas de manera inmediata en Word 2007

Por greg lindberg
Cuando los números de página cambian en tus documentos y si otros cambios ocurren, entonces necesitarás asegurarte de actualizar todas las referencias cruzadas en el documento.
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Con el programa de procesamiento de datos Microsoft Office Word 2007, puedes crear referencias cruzadas a imágenes, leyendas, párrafos numerados, títulos, pie de página y subtítulos. Una referencia cruzada es un campo dentro de tu documento como: "Ver Figura 1". Cuando los números de página cambian en tus documentos y si otros cambios ocurren, entonces necesitarás asegurarte de actualizar todas las referencias cruzadas en el documento.

Paso 1

Abre el archivo Microsoft Word 2007 en tu computadora que contiene las referencias cruzadas que quieres actualizar.

Paso 2

Haz clic en la etiqueta "Home" (Inicio).

Paso 3

Haz clic en la opción "Select" (Seleccionar) del grupo "Editing" (Editando) y después haz clic en la opción "Select All" (Seleccionar Todo).

Paso 4

Presiona la tecla "F9" de tu tablero con todas las referencias cruzadas resaltadas y todas las referencias se actualizarán.

Paso 5

Presiona las teclas “CTRL” y “A” al mismo tiempo y todas las referencias cruzadas se actualizarán inmediatamente de nuevo si realizas más cambios a tu documento.