Cómo actualizar el software de un televisor Samsung HD

Por greyson ferguson

Abre tu navegador de Internet y ve a la página web de Samsung (ver Referencias). Haz clic en "Ayuda", y luego en "TV".

Escoge el tipo de televisor que tienes, ya sea un plasma o LCD, y luego el modelo. Esto te llevará a una página con todos los archivos de actualizaciones.

Haz clic en "Obtener Descargas" para obtener la información necesaria para descargarlo a tu computadora.

Conecta la unidad flash USB en la computadora. Haz clic en "Inicio", luego "Mi PC" y una vez que abra la ventana, haz doble clic en el ícono del disco extraíble. Esto abrirá una ventana con todos los archivos almacenados actualmente en la unidad flash.

Haz clic y arrastra la actualización descargada en la ventana abierta. Una vez que el archivo se haya terminado de copiar, cierra la ventana abierta. Haz clic en el ícono del disco extraíble y selecciona "Expulsar" en el menú desplegable. Una vez que desaparezca el ícono de la unidad flash, desconéctalo de la computadora.

Apaga el televisor Samsung, y a continuación, conecta la unidad flash en el puerto USB del televisor. Enciéndelo, y automáticamente empezará a actualizarse. No prendas el televisor o quites la unidad flash USB hasta que aparezca un cartel en la pantalla diciendo que lo puedes hacer. Una vez que aparezca el mensaje, la actualización del software se habrá completado.