Cómo actualizar el software de un Sharp Aquos

Por joshua phillips

Abre tu navegador Web. Navega por el sitio web de Sharp. Selecciona "Soporte al Consumidor" en el menú en la parte superior de la página. Selecciona "Descargas para productos". Utiliza los menús desplegables para ingresar el de tu Sharp Aquos. Descarga la última actualización del firmware. Selecciona la opción "Guardar" y elige una ubicación en tu disco duro para guardarlo.

Inserta tu unidad USB en la computadora y encuentra la actualización del firmware que acabas de descargar. Haz doble clic en él para abrir los archivos. Selecciona "Editar" y "Seleccionar todo" en el menú emergente. Haz clic derecho sobre cualquier archivo seleccionado y elige la opción "Copiar". Abre la unidad USB y haz clic derecho en cualquier espacio libre. Selecciona la opción "Pegar".

Retira la unidad USB de tu computadora.

Inserta la unidad USB a la toma USB de tu televisor. Esta salida se encuentra generalmente en la parte posterior del mismo.

Pulsa el botón "Menú" en el control remoto de tu televisor. Selecciona "Opciones" y luego "Actualización de Software". Pulsa el botón "Enter" del control remoto para iniciar la comprobación de la actualización del firmware de la unidad USB.

Utiliza las teclas de flecha del control remoto para seleccionar "Sí" cuando la actualización del firmware haya sido encontrada. Pulsa el botón "Enter" para comenzar a actualizar. Una vez finalizado, el televisor se apagará y volverá a encenderse. Si el firmware se ha actualizado correctamente, aparecerá un recuadro en la televisión que lo indique. Pulsa el botón "Enter" del control remoto. Extrae la unidad USB de la parte posterior de la televisión.