Cómo actualizar los reproductores de MP3 Philips GoGear

Por chappy sinclair
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

GoGear es una marca de reproductores de MP3 y MP4 portátiles producidos por Phillips. Cada modelo, como Muse y Vibe, tienen su propios diseños y especificaciones. Sin importar qué modelo utilices, debes usar el software Phillips Songbird para actualizar la firma de tu dispositivo. Las actualizaciones del "firmware" solucionan cualquier tipo de problemas frecuentes con el dispositivo, como congelación de imagen o inestabilidad. El programa Phillips Songbird está incluido con todos los reproductores de GoGear. Está disponible en línea a través del sitio web de Phillips.

Paso 1

Descarga e instala el programa Phillips Songbird. Ábrelo.

Paso 2

Conecta el reproductor de MP3 Phillips GoGear a tu computadora con un cable USB. Haz click en el ícono de tu reproductor MP3 GoGear en el lado izquierdo de la interface del programa Songbird.

Paso 3

Haz click en la pestaña de "Tools" ("herramientas"). Haz click en el botón “Check for updated firmware” ("Buscar actualización de firmware"). Si hay una actualización disponible, la descargará y aplicará. No desconectes tu reproductor hasta que el programa te avise que la instalación ha terminado.