Cómo actualizar un receptor de satélite

Por kristan hart

Paso 1

Inicia sesión en el sitio web del fabricante. Busca en la pagina la sección "Downloads" (Descargas) o "Updates" (Actualizaciones) para encontrar la información que necesitas para llevar a cabo las actualizaciones del receptor de satélite.


Paso 2

Haz clic para descargar las actualizaciones más recientes para tu modelo de receptor de satélite. Estas vienen en forma de software que se puede cargar en tu receptor de satélite, lo que mejorará la forma en que funciona.


Paso 3

Sigue las instrucciones en pantalla para finalizar la actualización de tu satélite.


Paso 1

Conecta un cable de red desde el router de Internet a la parte posterior de tu receptor de satélite.


Paso 2

Deja tu router de Internet encendido en todo momento. Tu receptor de satélite descargará las actualizaciones que necesita a través de Internet.


Paso 3

Presiona el botón "Menu" (Menú) en el control remoto de tu TV por satélite para ajustar la hora que deseas que tu receptor de satélite se actualice. Selecciona "Preferences" (Preferencias) y luego "Updates" (Actualizaciones). Usa las flechas "Up" (Arriba) y "Down" (Abajo) en tu control remoto para ajustar el tiempo que deseas que las actualizaciones se produzcan.


Paso 4

No planees ver televisión por satélite cuando sea el momento de actualizar el receptor. Este se reiniciará después de que se complete el proceso de actualización.