Cómo actualizar Outlook Express

Por eric brown

Abre Outlook Express desde tu escritorio, desde el menú de Inicio o desde la barra de acceso rápido si tienes un acceso directo.

Haz clic en "Ayuda" en la barra de menú de la parte superior de Outlook Express.

Posiciónate sobre la opción "Microsoft en la web" del menú desplegable y selecciona "Actualizaciones de Windows" del menú emergente. Esto abrirá el sitio de actualización de Windows. Si no se abre en tu explorador web, copia y pega la URL en la ventana del navegador.

Permite que el sitio revise tu computadora para averiguar cuál es la última versión del software de actualización. Quizá te solicite que lo instales siguiendo algunas instrucciones sencillas en el sitio.

Elige "Express" en las opciones para saber qué actualizaciones verificar una vez que te lo solicite. Esta acción hará una revisión de todo tu software de Microsoft para detectar actualizaciones faltantes. Una vez que el proceso finalice, el sitio web de actualización de Microsoft te notificará si necesitas actualizaciones. Si no las necesitas, significa que tu Outlook Express está al día y puedes cerrar todas las ventanas. Si el sitio dice que las necesitas, continúa con el paso 6.

Elige descargar e instalar actualizaciones que estén disponibles para tu computadora. Esto incluye cualquier actualización de Outlook Express.

Sigue las instrucciones explicativas usando la configuración por defecto para descargar e instalar actualizaciones.