Cómo puedo actualizar mi navegador de Internet que ya quedó obsoleto
Si tu navegador de Internet no está actualizado, es probable que no esté configurado para actualizarse automáticamente cuando esté disponible una nueva versión. Incluso si has configurado los ajustes necesarios para que éste compruebe las actualizaciones, esto no asegura que esta tarea sea realizada. Para solucionar este problema, debes actualizar tu navegador manualmente. El método exacto de hacerlo varía en función del navegador que utilices, pero en la mayoría de los casos, el procedimiento general sigue siendo el mismo.
Actualiza Mozilla Firefox. Abre este navegador, selecciona el menú "Ayuda" y dentro de él la opción "Buscar actualizaciones". Firefox abrirá un nuevo cuadro de diálogo y buscará nuevas actualizaciones. Si encuentra alguna, se mostrará la versión de actualización en la ventana y te consultará sobre la opción a seguir. Haz clic en el botón "actualizar de Firefox". Esto actualizará automáticamente Firefox. El proceso te solicitará que cierres las ventanas actualmente abiertas o que reinicies el navegador.
Actualiza Google Chrome. Abre el navegador y seleccione el icono de una llave en la parte superior derecha de la ventana. Selecciona la opción "Acerca de Google Chrome". Esta selección comprobará automáticamente si hay una actualización disponible para Chrome. Si es así, selecciona la opción "Actualizar de Google Chrome". Reinicia el navegador cuando se te solicite.
Actualiza Internet Explorer. Abre el navegador y selecciona el menú "Herramientas" de la parte superior del navegador; dentro de él selecciona "Windows Update" (actualización de Windows). Esto te redirige a la página web de Microsoft que te solicitará que compruebes si hay actualizaciones para tu equipo. Elige la opción "Personalizar" para seleccionar sólo los ítems que desees. Si aparece uno para Internet Explorer, seleccióna la opción de actualización para este programa. Es posible que tengas que reiniciar el navegador si se te solicita.