Cómo actualizar Microsoft Excel

Por erick kristian
Microsoft Excel es una de las aplicaciones de hoja de cálculo más comúnmente usadas.

Microsoft Excel es la aplicación de hoja de cálculo que viene con Microsoft Office. En agosto de 2010, la última versión del programa era "Excel 2010". Hay varias formas de actualizar el programa. El método más común es usar la función de actualización en el mismo Excel. El programa también se puede actualizar usando la aplicación Windows Updater. Para cambiar por una versión más nueva del programa (en lugar de actualizarla) debes adquirirla.

Paso 1

Usa la función de actualización en Excel. Haz clic en el logotipo "Office" en la esquina superior izquierda. Haz clic en "Opciones". Selecciona la pestaña "Recursos". Haz clic en "Buscar actualizaciones" bajo el título "Obtener actualizaciones". El programa buscará automáticamente las actualizaciones para descargarlas.

Paso 2

Usa Microsoft Windows Updater. Haz clic en el menú "Inicio" y escribe "Buscar actualizaciones" en la barra "Comenzar búsqueda". Pulsa "Enter" en el teclado. Se abrirá Windows updater. Haz clic en "Descargar actualizaciones". Windows Updater descargará actualizaciones para Excel, Windows y los demás programas de Microsoft.

Paso 3

Cambia la versión de Excel. Este sólo actualizará la versión del software instalado, pero no lo cambiará por una versión más nueva. El cambio de versión no se considera una actualización. Por ejemplo, una actualización no convierte a Excel 2007 en Excel 2010, para esto debes cambiar el programa.