Cómo actualizar los mapas de un GPS Sony

Aunque los satélites son exactos, los mapas en el GPS pueden no serlo.
Por ciele edwards

Actualiza tu GPS


Paso 1

Visita esupport.sony.com e inicia sesión. Debes estar conectado ya sea como administrador o como un usuario que tiene derechos administrativos con el fin de descargar e instalar los nuevos archivos a tu GPS.


Paso 2

Selecciona tu país de la lista desplegable debajo de "Opción 1".


Paso 3

Escribe el número de modelo del GPS Sony para tu sistema de navegación en la casilla correspondiente debajo de tu país. Si no sabes el número de modelo para tu Sony GPS, selecciona la "Opción 2" y elige tu sistema de navegación de la lista proporcionada.


Paso 4

Selecciona tu sistema operativo actual de la computadora usando el cuadro desplegable.


Paso 5

Cierra todos los programas que están actualmente abiertos en tu computadora.


Paso 6

Elige el tipo de archivo que deseas descargar. Todos los archivos que están actualmente disponibles para tu sistema de navegación estarán en letra azul en negrita en la parte inferior de la página.


Paso 7

Descarga la actualización de mapas para tu computadora.


Paso 8

Conecta tu GPS Sony a la computadora usando el cable USB incluido con tu sistema de navegación.


Paso 9

Abre el archivo descargado anteriormente. El asistente de instalación de Sony aparecerá. En el indicador para aceptar la actualización de mapas, acepta los términos y la instalación comenzará. Esto debería tomar sólo unos minutos.


Paso 10

Haz clic en "Finalizar" cuando veas la ventana emergente "Actualización completa". A continuación puedes retirar el cable USB de la computadora y comenzar a utilizar el sistema GPS de Sony actualizado.