Cómo actualizar una guía de Dish

Por kenyonda bradley
Actualiza la guía de programación del proveedor Dish al reiniciar tu equipo.
Satellite TV image by Bryan Crowe from Fotolia.com

Actualizar la guía de programación en tu TV satelital del proveedor Dish es necesario para poder ver las actualizaciones de los listados en la TV. Muchos equipos de cable digital por lo general actualizan la guía de programación automáticamente cuando está apagada la TV o inactiva durante un largo período de tiempo. Sin embargo, si tu TV está constantemente funcionando y notas que tu programación no está actualizada, manualmente puedes hacerlo reiniciando el equipo.

Paso 1

Localiza el botón de "Encendido" en la parte frontal del receptor Dish. Dependiendo del modelo de tu equipo, el botón puede localizarse bajo el panel frontal del receptor.

Paso 2

Presiona y sostén el botón de "Encendido" hasta que se apague el receptor. Desconecta el cable de energía del sistema Dish, del enchufe eléctrico.

Paso 3

Espera 15 segundos, conecta de nuevo el cable en el enchufe. Presiona el botón de "Encendido" para volver a prender el equipo.

Paso 4

Espera a que el equipo cargue. Presiona "OK" cuando estés listo para actualizar la guía de programación de Dish. Espera a que la guía de programación se actualice.