Cómo actualizar el GPS Mio DigiWalker C230

Debido a que con frecuencia se producen cambios en las carreteras, es una buena idea actualizar los mapas de tu Mio DigiWalker.
Por melissa king

Paso 1

Enciende el C230, luego conéctalo a tu computadora utilizando el cable USB. Introduce el DVD con la actualización en la unidad óptica de la computadora, luego espera a que el programa se inicie.


Paso 2

Haz clic sobre el menú para escoger tu idioma preferido, luego presiona "Actualizar Firmware". Haz clic en "Actualizar". Si recibes un mensaje indicando que ya tienes el firmware más reciente, haz clic en "Actualizar mapas". De lo contrario, presiona "OK" para actualizar el firmware, luego vuelve a hacer clic en "OK" cuando el proceso se complete.


Paso 3

Desconecta el cable USB desde la computadora si el firmware de tu dispositivo se actualizó con éxito. Desliza el interruptor de encendido hasta la posición "Off" (Apagado), luego hasta la posición "On" (Encendido). Restablece los ajustes de hora e idioma en el C230, luego vuelve a conectar el dispositivo a la computadora.


Paso 4

Presiona "Actualizar mapas". Cuando aparezca la pantalla de mapas, haz clic en "Cargar mapa". Presiona "OK", luego haz clic en el enlace del código de activación para ser llevado al sitio web de Mio. Copia el código de activación que recibiste.


Paso 5

Ingresa el código de activación y el número de serie del DVD de actualización en los cuadros de la pantalla "Actualización de mapas". El número de serie se encuentra dentro del envase del DVD, debajo de la solapa. Haz clic en "Continuar", luego presiona "Transmitir al dispositivo".


Paso 6

Presiona "OK" cuando veas la notificación "Actualización completada". Desconecta el C230 desde la computadora.