Cómo actualizar un Garmin Nuvi 200

Por ashley hay

Nuevas locaciones y rutas surgen de forma regular. El dispositivo de navegación Garmin Nuvi 200 tiene la capacidad de mostrarte los establecimientos locales cerca tuyo, como restaurantes, estaciones de servicio y hoteles. Si utilizas el sistema receptor de posicionamiento global Garmin Nuvi 200 y los mapas de tu GPS no están actualizados, no tendrás la última información. Por ejemplo, si se añadió un nuevo camino o se cerró uno viejo, no saberlo podría causarte importantes retrasos en tus viajes. Además, los nuevos comercios no estarán identificados en tus viejos mapas. Garmin ofrece actualizaciones de software gratuitas que te permiten actualizar los mapas de tu Nuvi 200 desde tu computadora.

Paso 1

Abre tu navegador web y dirígete al sitio web "Garmin WebUpdater".

Paso 2

Haz clic en el enlace "Descarga la última versión del programa WebUpdater" desde el sitio web de Garmin. Sigue las instrucciones de instalación para completar la descarga de los programas.

Paso 3

Conecta un extremo del cable USB a tu Garmin Nuvi 200 y el otro extremo en el cable USB de tu computadora. El programa WebUpdater buscará automáticamente cualquier actualización necesaria para tu GPS.

Paso 4

Haz clic en "Sí" si WebUpdater te avisa de que hay una actualización disponible para tu Nuvi 200 y si deseas instalarla. El programa la instalará y te indicará cuándo es seguro desconectar tu dispositivo GPS de la computadora. Se te notificará si no hay actualizaciones disponibles.

Referencias