Cómo actualizar el firmware de un plasma Panasonic

Si necesitas modificar o actualizar tu firmware, puedes hacerlo al descargar la actualización del mismo e instalarlo en tu aparato de plasma.
Por art corvelay

Paso 1

Descarga u ordena el firmware. Será un archivo .Exe que instalarás en tu Panasonic. Puedes descargarlo u ordenarlo en el link de la sección Recursos. Si vas a descargar el archivo, guárdalo en una tarjeta SD. Conecta tu tarjeta SD a tu computadora mediante un lector. Guarda el archivo en la carpeta principal de tu tarjeta. Si ordenas la actualización del firmware, se te enviará una tarjeta SD con la actualización ya instalada.


Paso 2

Enciende el televisor e inserta la tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD de tu Panasonic. Dicha ranura se encuentra en la parte posterior del televisor. Espera a que la TV lea tu tarjeta, y aparecerá una ventana de configuración.


Paso 3

Presiona el botón "OK" en el control remoto cuando la actualización del firmware aparezca en la pantalla. Has avanzado a la siguiente pantalla.


Paso 4

Selecciona "Sí" cuando veas la "Información de actualización" en pantalla. A continuación, haz clic en "OK" otra vez en el control remoto. La pantalla se pondrá en blanco y el firmware se actualizará. Esto tarda unos 90 segundos.


Paso 5

Espera a que el televisor se apague y retira la tarjeta SD. El televisor se apagará automáticamente.


Paso 6

Desconecta el cable de alimentación y vuelve a conectarlo. La actualización del firmware está completa.