Cómo actualizar el firmware en un decodificador

Ocasionalmente debes actualizar el firmware de tu receptor de cable.
Por greyson ferguson

Descarga de Internet


Paso 1

Enciende el receptor de cable. Si tu receptor está conectado a Internet y existe un firmware alternativo disponible, serás informado de esto a través de un mensaje en la pantalla.


Paso 2

Selecciona "OK". El firmware debería descargarse directamente en el receptor.


Paso 3

Evita apagar el receptor hasta que se reinicie después de la instalación. Una vez que el nuevo firmware esté instalado, podrás comenzar a usar el receptor con la información de datos alternativa.


Unidad flash USB


Paso 1

Conecta la unidad flash USB en un puerto USB de tu computadora.


Paso 2

Navega hasta el sitio web de la compañía de cable, luego selecciona la sección "Soporte" (ten en cuenta que algunas frases pueden variar ligeramente, dependiendo del sitio web que estés visitando).


Paso 3

Selecciona el receptor que estés usando y haz clic sobre el enlace de descarga para el firmware alternativo más reciente que aparezca. El archivo se descargará directamente en la computadora.


Paso 4

Haz clic en "Inicio", selecciona "Equipo" y haz doble clic sobre el icono del dispositivo extraíble. Se cargará una ventana que muestra todos los archivos que están actualmente almacenados en la unidad flash. Haz clic sobre el archivo y arrástralo hasta la ventana abierta, luego desconecta la unidad flash, una vez que el archivo se haya terminado de cargar (una barra de progreso te informará esto).


Paso 5

Apaga el receptor de cable e introduce la unidad flash en el puerto USB del dispositivo. Enciende el receptor y el firmware se cargará directamente en el equipo de cable.