Cómo actualizar Facebook con un celular

Por maría lorena peralta
Actualiza Facebook desde tu celular.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La red social de Facebook crece cada día más. Ahora le permite a los millones de usuarios que tiene alrededor del mundo actualizar sus estados y mantenerse en contacto con sus amigos a través de mensajes de texto. Si eres una de las personas que no puede vivir mucho tiempo despegado de su cuenta de Facebook, lee el siguiente tutorial para que aprendas en pocos y sencillos pasos qué debes hacer para actualizar tu cuenta desde el teléfono celular.

Instrucciones

Paso 1

Configura tu teléfono con tu cuenta de Facebook.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Para poder actualizar tu estado de Facebook desde el celular, lo primero que debes hacer es configurar tu cuenta con tu número de teléfono. Ingresa a tu cuenta de Facebook colocando en los casilleros correspondientes tu nombre de usuario y la contraseña que hayas elegido. Una vez que hayas entrado a tu cuenta y estés en la pantalla general de "noticias", dirígete a la flecha invertida que se encuentra al lado del botón "inicio" en el ángulo superior derecho de la pantalla y púlsalo.

Paso 2

Presiona el botón azul para confirmar.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Cuando se despliegue el menú, elige la opción "configuración de la cuenta". Ahora verás otra pantalla. Observa a tu izquierda, verás una lista de opciones, elige la que dice "celular". Haz clic sobre el botón verde para agregar tu número de teléfono. Una vez que lo hayas hecho, Facebook te enviará un mensaje de texto con un código. Cuando lo recibas, introdúcelo en el casillero "código de confirmación" y pulsa el botón azul "confirmar".

Paso 3

Facebook te notificará que la operación fue exitosa.
Erik Snyder/Lifesize/Getty Images

Una vez que Facebook te confirme que has configurado correctamente tu celular a tu cuenta, te aparecerá una nueva pantalla para que selecciones qué notificaciones quieres recibir en tu teléfono.

Paso 4

Pulsa "enviar" para publicar tu estado de Facebook.
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Para actualizar tu estado de Facebook, escribe el mensaje de texto y envíalo al número que te ha dado la red social. Pulsa el botón "enviar" y la actualización aparecerá en tu muro y en las noticias de tus amigos.