Cómo actualizar enlaces automáticamente en Microsoft Word

Por contributor
Cómo actualizar enlaces automáticamente en Microsoft Word.
Man working on computer image by Vatikaki from Fotolia.com

Si necesitas cambiar un enlace de referencia dentro de Microsoft Word, puede que encuentres los que necesitas para cambiar el enlace que va a él muchas veces para que siempre seas enviado al enlace de referencia correcto. En lugar de cambiarlo cada vez que aparezca en tu documento, puedes configurar Word para actualizar automáticamente los enlaces que van al nuevo enlace de referencia.

Paso 1

Abre Microsoft Word, e inicia un nuevo documento en blanco o elige uno existente de tus archivos.

Paso 2

Escoge el menú "Herramientas" y haz clic en "Opciones..." para abrir el cuadro de diálogo "Opciones". Dentro de este cuadro, puedes cambiar una gran variedad de especificaciones sobre cómo opera Word.

Paso 3

Haz clic en la solapa "General" en la parte superior del cuadro de diálogo "Opciones" para mostrar las configuraciones de opciones generales de Word.

Paso 4

Sitúa la configuración "Actualizar enlaces automáticamente al Abrir" dentro de las configuraciones "Opción general".

Paso 5

Usa el cursor para presionar el cuadro de verificación frente a "Actualizar enlaces automáticamente al Abrir" para agregar una marca a esta opción. Agregar una marga te asegurará de que tus enlaces se actualicen automáticamente cuando abras un documento en Microsoft Word.

Paso 6

Presiona el botón "OK" con el cursor para cerrar el cuadro de diálogo "Opciones" y configurar Word para que actualice automáticamente los enlaces cuando abras un nuevo documento.