Cómo actualizar los controladores Realtek PCIe GBE Family Controller en Windows 7

Por john smith

Haz clic en "Start" (Inicio) y escribe "Device Manager" (Administrador de Dispositivos) en la barra de búsqueda. Haz clic en el enlace "Device Manager" (Administrador de Dispositivos) bajo "Control Panel" (Panel de Control) en la lista de resultados que aparecerá.

Haz doble clic en "Network adapters" (adaptadores de Red) hasta que veas que la lista se expande, luego haz clic derecho sobre "Realtek PCIe GBE Family Controller" (Familia de controladores de Realtek PCIe GBE) y selecciona "Properties" (Propiedades).

Haz clic en la pestaña "Driver" (Controladores) y busca "Driver Version" (Versión del Controlador). Mantén esta ventana abierta para usarla más tarde.

Dirígete al sitio Web de Descargas de Realtek (Ver Recursos) y busca las versiones más recientes de los controladores para Windows 7 bajo la lista "Realtek PCIe GBE Family Controller" (Familia de controladores de Realtek PCIe GBE). Si la fecha y la versión es la misma que la instalada en tu PC, entonces está actualizada. En caso contrario, haz clic sobre el enlace de descarga del instalador y guarda el archivo en tu PC.

Haz doble clic en el archivo comprimido ZIP para acceder a su contenido, luego haz doble clic en el archivo llamado "Setup.exe" para ejecutar el instalador automático.

Selecciona "Repair" (Reparar) de la lista de opciones y haz clic en "Next" (Siguiente). Windows 7 instalará los nuevos controladores.

Haz clic en "Finish" (Finalizar) para salir del programa.