Cómo actualizar los controladores para dispositivos Plug and Play

Por dustin lamb
Los dispositivos por lo general están preparados para usarse al conectarse.

Los dispositivos Plug and Play (Enchufar y Usar) incluyen los teclados, los discos duros externos y otros dispositivos de hardware que, con sólo conectarlos a tu computadora, funcionarán sin instalar programas manualmente. Puedes actualizar el controlador utilizado para un dispositivo Plug and Play a fin de reparar errores que estés experimentando con uno de ellos o si quieres usar la versión más reciente del software. El Administrador de dispositivos puede utilizarse para buscar una versión más reciente o puedes seleccionar el controlador de una lista o una ubicación en tu computadora.

Paso 1

Haz clic en "Inicio", luego haz clic derecho en "Equipo" y finalmente en "Administrar". Después haz clic en "Administrador de dispositivos" en la lista que está a la izquierda.

Paso 2

Haz clic en la flecha, a la izquierda del grupo de dispositivos, de aquel que quieras actualizar. Podría ser "Unidades de disco", "Teclados" u otro grupo.

Paso 3

Haz clic derecho en el nombre del dispositivo y en "Actualizar software del controlador". Haz clic en "Buscar automáticamente software de controlador actualizado" para hacer que Windows busque en Internet el controlador más reciente para tu equipo.

Paso 4

Haz clic en "Buscar software de controlador en el equipo" si tú mismo ya has descargado el controlador más reciente y deseas usarlo. Sigue los pasos en pantalla para completar la actualización.