Cómo actualizar el BIOS Phoenix-Award v6.00OPG

Por james b. jones

Baja el archivo .iso del BIOS Phoenix-Award v6.00PG si aún no lo tienes. Debido a la antigüedad del BIOS, encontrar este software puede ser un desafío. Probablemente el camino más seguro es contactar a Phoenix Technologies directamente (ver Recursos).

Inserta el CD-R en la grabadora de CD-R. Si se abre alguna ventana, haz clic en la X roja para cerrarla.

Inicia el programa para grabar archivos .iso y copia el archivo .iso que contiene la actualización del BIOS al CD-R. Si bien hay varios programas que realizan este trabajo, todos funcionan de igual manera: simplemente haz clic en "Grabar ISO" (Burn ISO), selecciona el archivo .iso a grabar en el CD, haz clic en "Grabar" (Burn) y espera a que el archivo se copie.

Reinicia tu PC una vez que la copia .iso esté completa.

Accede al BIOS presionando la tecla "Suprimir" (Delete) cuando la computadora arranque.

Navega en el submenú "Opciones generales del BIOS" (Standard BIOS Options) y cambia el orden de arranque de la computadora para que lea la unidad de CD antes que el disco rígido. Cuando hayas terminado, sal del BIOS asegurándote de guardar los cambios. Esto reiniciará tu PC nuevamente.

Presiona la tecla "Entrar" (Enter) cuando tu computadora lo requiera. Esta arrancará desde el disco y la actualización del BIOS comenzará automáticamente. Cuando haya terminado, la computadora se reiniciará automáticamente y la actualización quedará completa.